Tengo problemas económicos... joder, vaya novedad. Llevo años con problemas económicos, es cierto que alguna vez he "llorado", como me dicen, por ello: eres un llorón, me dicen. Pero ahora solo hay llorones. Los bancos tienen problemas económicos... joder eso es mentira. Los bancos siempre llegan a fin de mes, incluso a fin de año con beneficios, si ya se que no son muchos beneficios, solo miles de millones, pero menos da una piedra. El gobierno tiene problemas económicos... joder que llorones, y los ayuntamientos y las diputaciones y los gobiernos autonómicos y los sindicatos y los empresarios. Yo tengo un vecino, al que contratan sin contrato, una paradoja, para que pueda cobrar el paro (y el empresario se ahorra una pasta), que le dice su empresario que no tiene dinero (se casó recientemente y fue de luna de miel al lejano oriente ese) y claro, le costó una pasta gansa... que jodios estos empresarios... pobres.
Normalmente, quién más problemas tiene, menos protestas. Paradojicamente, es así.
ResponderEliminarMuy buen post. Curiosa paradoja..."cuanto mayor la riqueza, más espesa la suciedad" (Galbraith), vamos, que, al final los pobres seremos los más limpios (algo es algo).
ResponderEliminarEl rico come, y el pobre se alimenta,... los pobres existen, mi Señor, porque existen los ricos,... mientras esta injusticia siga así,... continuará habiendo llorones.
ResponderEliminarGestos sin contrato variados
¿Cómo estás? Hace mucho que no te leía.
ResponderEliminarSiempre dejas pensando a quien te visita, es muy bueno.
Un abrazo.
Alicia